Oscar Valle (Zamora CX) consiguió un brillante octavo puesto en la categoría cadete del Ciclocross Capfun disputado en El Escorial en dos jornadas, en las que los veteranos del club zamorano volvieron a demostrar su competitividad en una prueba con un altísimo nivel.

En Master 50-60, Oscar Valle disfrutó del circuito entrando en la posición 26. En Máster 40, el primer zamorano en cruzar la línea de meta fue José Antonio Hernández en la posición 28; Roberto Álvarez fue 34º y a continuación llegó Rubén Hernández en el puesto 44º.

Y en Master 30, Luis Santos alanzó el puesto 35º.

Los cadetes tuvieron que dar tres vueltas al circuito, y Pablo Valle realizó una carrera completísima, de menos a más, y saliendo desde muy atrás fue remontando vuelta tras vuelta para entrar en la meta en una magnífica octava posición.

En la carrera del domingo que resultó totalmente distinta ya que el terreno estaba mucho más pesado que el día anterior, en Máster 50 Óscar Valle entró en el puesto 30 . En Máster 40, grandísima carrera de José Antonio Hernández para terminar en el puesto 21º, Roberto Álvarez fue 44º y Rubén Hernández, 50º. Luis Santos en Máster 30 no pudo acabar la carrera por problemas mecánicos .

Pablo Valle no se adaptó bien al ritmo de carrera, sufrió mucho pero logró terminar en el puesto 20º.