Los equipos del Activa Pádel Los Llanos ya están en competición, aunque no todos pudieron disputar sus encuentros.

En las Series Nacionales de Pádel, en Gran Slam (Primera División), el Fisiofyr y el Kia Busanauto Pádel Malgrat aplazaron su enfrentamiento por el gran número de jugadores en sus equipos que disputaban la Prueba del Circuito Provincial de Zamora.

En Categoría 500 (Tercera División), el Café Universal debutaba con una contundente victoria (10-2) ante el equipo Leones de La Pañería Rock Padel Team. El equipo Zamorano estaba formado por Antonio Muñoz, Sera Alonso, Pablo Bartolome, Fran Fernández, Carlos Gómez, Pablo Zapata, Luis Fernández, Antonio Fernandez, Gabriel Turrión y Gabriel Turrión Junior.

La próxima jornada será tras las fiestas Navideñas. El Fisiofyr se enfrentará al Padel Club Bierzo en los Llanos y el Café Universal se desplazará al Bierzo a jugar contra el C.P. Cubillos del Sil.

Por lo que se refiere a la Liga Amateur de Pádel Internacional (LAPI), en Tercera Categoría, el Repostar E. S. Camino de la Plata descansaba mientras que el Caja Rural de Zamora se impuso por un resultado de 3-0 al equipo salmantino del Pádel Home, y se coloca líder. 

Este fin de semana se disputará la tercera jornada de la competición, ambos equipos jugarán en Activa Pádel Los Llanos. El Repostar lo hará con el Pádel Palace de Salamanca y el Caja Rural de Zamora hará con los Viriatos Azules B