El próximo sábado se reabrirán las seis pistas de pádel de la Ciudad Deportiva, una vez concluido el proceso de renovación del pavimento que ha llevado a cabo la Concejalía de Deportes con un presupuesto de 25.000 euros. En las cuatro pistas exteriores se ha levantado el césped artificial existente y tras un proceso de nivelación del terreno y un tratamiento con herbicida y fungicida superficiales para la destrucción y prevención de proliferación de vegetación y microorganismos se ha instalado el césped artificial de uso intensivo y larga durabilidad adecuado para las pistas de pádel, con homologación de la Federación Española de Pádel. Y una parte del césped retirado se ha reutilizado para instalarlo temporalmente en las dos pistas semicubiertas.

De esta manera se contribuye también a una mayor sostenibilidad ambiental, según manifestó el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, ya que se produce una reutilización de pavimento disminuyendo los residuos; se mejora la funcionalidad de las pistas de pádel cubiertas; se puede disponer de las seis pistas existentes de césped artificial hasta la construcción de las 3 nuevas pistas; "si bien es importante señalar que el césped está reutilizado y no es nuevo por lo que las prestaciones no serán las de un pavimento nuevo". 

La inversión realizada por parte del Ayuntamiento ha sido de 22.000 euros para el cambio de pavimento y 3.000 euros para la reinstalación del pavimento.