Mese, jugador del Zamora CF, fue el encargado de dar voz a la plantilla pocas horas antes del estreno en Copa del Rey. El rojiblanco aseguró que, a pesar de conocer que el Villarreal sería su siguiente rival en el Torneo del “KO” “nos tenemos que centrar en la SD Logroñés, que es lo que toca. No podemos pensar en el Villarreal porque hay que ganar primero otro partido”.

Respecto a ese duelo de mañana, el defensa tiene claro que será un choque complicado y “competido” ante un equipo riojano que “es difícil y no ha perdido ningún partido”.

El futbolista tiene claro que una de las claves para este y el resto de partido es ser ellos mismos y jugar como entrenan ya que “es una maravilla”, tal y como él mismo calificó.

En cuanto a su situación personal y al hecho de no haber contado con tantos minutos como podía desear, admitió que lo lleva con “tranquilidad y sabiendo que cuando tenga que jugar debo dar mi mejor versión”. De hecho, confesó que sabía que venía a un equipo donde “la competencia es máxima”.

Él será uno de los disponibles para Movilla aunque, una semana más, el técnico no quiso dar pistas a su rival. Las dudas aparecen sobre todo en Coque y Sergio García, con problemas musculares, aunque, al parecer, el lateral izquierdo tendrá más opciones de llegar al partido de Copa.