El Quesos El Pastor encaja una dura derrota ante el Campus Promete en un encuentro en el que el conjunto visitante demostró su superioridad. El equipo riojano se lleva la victoria por 55-94 en un partido en el que el CD Zamarat careció de eficacia en el ataque y se encontró en frente a un conjunto muy fuerte en defensa y muy anotador.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron muy igualados con un gran CD Zamarat liderado por la española Marina Lizarazu. El equipo visitante se defendía muy intensamente atrás y reaccionaba muy bien al contraataque con Adrijana Knezevic y Lyndra Weaver, que generaban mucho peligro en campo rival. Amy Okonkwo tiraba de galones, cogía un gran rebote defensivo y segundos después anotaba el 8-8 en el electrónico. En la recta final del primer cuarto, el equipo visitante subió la intensidad y consiguieron irse al segundo cuarto ganando 10-17.

El segundo cuarto comenzaba con el conjunto zamorano dispuesto a ponerse por delante en el marcador, pero el Campus Promete se armaba muy fuerte atrás y generaba mucho peligro ofensivamente. Marta Montoliu finalizaba con una gran canasta una bonita jugada colectiva del CD Zamarat, pero eran las visitantes las que dominaban el encuentro. El Campus Promete pedía un tiempo muerto a falta de 7 minutos para el descanso con un resultado muy favorable de 14-27. Con un parcial de 0-6 para las visitantes, Fran García era ahora el que pedía un tiempo muerto para corregir a las naranjas, que estaban siendo superadas claramente.

Tras el descanso, el tercer cuarto comenzó igual que acabó el segundo con el Campus Promete como claro dominador del encuentro y el CD Zamarat buscando reaccionar bajo el liderazgo ahora de la nigeriana Amy Okonkwo. Las naranjas no conseguían anotar las que tenían y el equipo visitante prolongaba su ventaja y ponía el 28-57 en el electrónico del Ángel Nieto a falta de 7 minutos para el último y definitivo cuarto.

A falta de 4 minutos para el último cuarto, las naranjas perdían 30-67 y no encontraban la forma de hacerle daño a un Campus Promete, que dominó prácticamente todo el encuentro y demostró su superioridad.

Llegábamos al último cuarto con un resultado muy desfavorable para el equipo local (35-74). Marina Lizarazu y Marta Montoliu seguían tirando del equipo naranja en busca de la épica, pero las visitantes seguían anotando y ampliando su ventaja en el marcador. La entrada de nuevo de la nigeriana Amy Okonkwo hizo mejorar a las naranjas, pero no fue suficiente y Quesos El Pastor cayó derrotado 55-94. Sin duda, una dura derrota que sigue dejando al conjunto zamorano en la última posición de la tabla.