El CD Bádminton Zamora ha cerrado la temporada con un bronce en el Campeonato de Castilla y León en categoría absoluta, donde tomaron parte los zamoranos Raúl López y Aitor Llandres.

En la modalidad de dobles masculino, Raúl y Aitor comenzaron con una cómoda victoria en la fase de grupos. Ya en la lucha por entrar en la fase final rozaron la épica, teniendo enfrente a la pareja que a la postre fuera finalista de la competición (Francisco Casado y Javier García, UVA). Igualadísimo partido en el que se llegó a un tercer set de desempate, cayendo del lado de los vallisoletanos por un ajustado 21-16, quedando muy cerca el pase a la fase final y la lucha por las medallas.

En la modalidad de dobles mixtos, Aitor Llandres, junto a su compañera Victoria Casado (UVA), comenzó la competición con dos victorias en sus dos primeros partidos. De nuevo fue en la lucha por el pase a la fase final donde cayeron en un igualado partido ante los subcampeones de la competición.

La guinda al pastel la pusieron Raúl López y Sara Redondo (UVA), ganando todos sus partidos de la fase de grupos, e imponiéndose a rivales de gran nivel. Ya en semifinales sucumbieron en un partido muy competido, colgándose de esta manera una meritoria medalla de bronce.

En definitiva, el CD Bádminton Zamora cierra esta temporada atípica, donde no se ha podido competir tan asiduamente como era habitual, dejando el pabellón muy alto en la categoría sénior a nivel nacional y en la categoría Absoluta a nivel regional. Zamora es ya una habitual en los podios en estas competiciones de bádminton, desde las categorías inferiores hasta los más mayores que conforman este club en total auge.