El Euronics Caja Rural encajó su primera derrota del curso en el duelo que le enfrentó al Cistierna FS, un choque muy igualado que acabó con 2-3 en el marcador en virtud de la solidez defensiva visitante.

El cuadro zamorano cuajó un buen partido pero no fue sufiicente para superar a un bloque que presentó su candidatura al título con una buena actuación en el Pabellón de la Diputación. Una puesta en escena que inició adelantándose en el marcador a los once minutos con un gol de Álvaro.

El tanto no hizo mucha mella en el Intersala Zamora que, en el minuto 13, igualaba la contienda en un rápido saque de banda en el que Jorge encontraba a Rodrigo para que este anotara el 1-1. Un tanteo con el que se alcanzó el descanso en el Pabellón de la Diputación.

En la segunda mitad, el desarrollo del choque se mantuvo igual de vibrante e igualado. Un equilibrio que se rompió por la más que rigurosa expulsión de Ángel, lance que dejó con uno menos a los zamoranos y que aprovechó Cistierna FS para volver a adelantarse con el segundo tanto de Álvaro.

A partir de ese momento, los visitantes se echaron atrás y fue el Intersala quien dominó el balón y buscó con ahínco la meta rival. Sin embargo, sus continuos intentos chocaron contra la férrea defensa de su adversario y la gran actuación del meta Rodrigo, de largo el mejor de los visitantes.

En los compases finales, el Intersala puso en práctica su juego de cinco, un riesgo que el Cistierna aprovechó para anotar la sentencia a falta de dos minutos. Un tanto, de Javier, al que respondió Juanan con el definitivo 2-3. Una derrota cuya parte más preocupante es la lesión de Pablo, que se dañó la rodilla izquierda y parece que estará fuera durante varios partidos, estando pendiente de diagnóstico.