El Innova Chef despedirá el año 2020 que está siendo nefasto no tanto en lo deportivo sino en otros diversos factores, jugando dos partidos en el plazo de tres días. De esta forma, el próximo sábado día 19 de diciembre, el CB Zamora visitará al Aquimisa Carbajosa salmantino, y el martes 22, el rival será el Marbella en el Pabellón Angel Nieto.

“Serán dos partidos muy importantes de cara a ver cómo encaramos el parón de Navidades”, destacó ayer Saulo Hernández quien se mostró “encantado de que haya público de nuevo en el Angel Nieto. Como siempre me escucháis, esto del Covid es una mierda y que ser recupere un poco la normalidad, que se pueda celebrar un partido y que haya gente que disfrute de este rato, es magnífico”.

La jornada ha deparado que Juaristi se mantenga en cabeza de la clasificación tras su victoria frente al Madrid, mientras Cantabria sigue pisándole los talones y tampoco cedió frente a Morón. En la lucha por la permenencia, Gijón no pudo ayer con Intragás y se mantiene segundo por la cola junto a Morón, ambos con dos victorias.