El Benavente dejó escapar los tres puntos en los últimos instantes del partido, lo que habría supuesto la primea victoria de los de Santiago Redondo esta temporada. Sin embargo, más se pudo perder en los últimos minutos, con un Béjar crecido en ataque ante un rival que, minuto a minuto, se fue tirando atrás para mantener el marcador y sumar algo en su desplazamiento al Mario Emilio.

Los primeros minutos del encuentro no tuvieron dominador claro, sin acciones claras de peligro por ningún lado. De hecho, lo más destacado del inicio fue la lesión de Lucas Galiano pasado el minuto 10 de partido, que se retiró cojeando a los vestuarios.

Sin embargo, una buena jugada de los jugadores del Benavente provocó un fallo defensivo de los locales, que provocaron un penalti a favor de los zamoranos. Ricardo fue el encargado de tirarlo, con maestría, y no dio opción a Kike. El 0-1 inauguraba el electrónico en el minuto 27 de partido, con mucho tiempo aún por delante.

La primera parte finalizó con ventaja para los visitantes en una mitad en la que el Béjar no pudo llegar con claridad a la meta de Jesús gracias al buen hacer de la defensa del Benavente. A pesar de las protestas, el penalti fue válido y subió al marcador para tranquilidad de los de Redondo, que hicieron un inicio de partido muy sólido a pesar de las numerosas interrupciones del juego.

La segunda mitad tuvo una dinámica parecida, con mucho parón del balón. Pero el Béjar puso una marcha más para tratar de igualar el encuentro cuanto antes, y apunto estuvo Paredes con un disparo que detuvo estupendamente Jesús al poco de la reanudación. Minutos después, el empate pasó por las botas de Marcos Galiano. Sin embargo, la defensa zamorana presionó lo suficiente como para que su intento quedara en nada y el remate se marchó desviado.

La ocasión más clara para igualar el marcador la tuvo Dani con un disparo que se fue por centímetros de la portería visitante, tras varias intentonas de un Béjar completamente volcado al ataque frente a un Benavente cada vez más cerrado atrás.

A falta de 10 minutos, Farres lo intentó a balón parado, pero no acertó en el remate y el gol local seguía resistiéndose. Sin embargo, en la siguiente jugada, Marcos logró cazar un balón perdido para hacer subir al electrónico el 1-1. Un empate que pudo romperse en el último segundo en una ocasión clarísima para el Béjar, pero el balón no entró de nuevo.

Finalmente, empate y reparto de puntos para un Benavente que pudo hacer más para llevarse la victoria, aunque debe agradecer el punto sumado dado su segundo tiempo.