David Movilla acertaba al opinar tras el empate firmado ayer entre SD Compostela y Zamora CF que “pocos 0-0 se ven con equipos tan abiertos” como fueron ayer ambas escuadras en un partido precioso para el espectador que el técnico vasco afirmó “haber disfrutado mucho”.

“Creo que ambos equipos hemos atacado mejor de lo que hemos defendido”, indicaba el técnico, añadiendo: “El Compostela nos ha exigido lo máximo, hemos sufrido en algunos momentos peor he disfrutado mucho con el partido y con la preparación del partido. Hemos planificado hasta cuatro ideas de juego sin el balón. Hemos tenido ocasiones de transición en la primera mitad, aunque ellos también han tenido. Pocos 0-0 se ven con equipos tan abiertos”. “Partido entretenido, con ritmo, de poder a poder. La verdad es que es una gozada jugar contra equipos como el Compostela”, sentenció Movilla.

En cuanto al salto cualitativo de su equipo en la segunda parte, Movilla aseguró que el Compostela “se fue ajustando” pero el Zamora sabía que “con podía hacer daño”. “Hemos tenido más paciencia y hemos tenido ocasiones. Todo va asociado a que también hemos defendido mejor”, afirmó.

En cuanto a la lesión de Sergio García, el técnico no se quiso pronunciar, aunque sí aseguró que “tomó una buena decisión al pedir el cambio”.