En un partido muy igualado, el Cistierna demostró que es uno de los aspirantes al ascenso, con un equipo muy sólido en defensa, que obligó al Intersala Caja Rural a emplearse a fondo. 

En el minuto 11 los visitantes se adelantaban en el marcador con un gol tras recibir Álvaro un saque de banda dentro del área entre los defensas verdirrojos y batir a Pablo por alto. Los zamoranos supieron reponerse y en el minuto 13, en un saque de banda muy rápido efectuado por Jorge, Rodrigo marcaba el empate. Con el peligro del doble penalti rondando a los locales durante casi la mitad de la primera parte, Intersala consiguió llegar al descanso con el 1-1 

  La segunda parte continuaba igualada. Fue entonces cuando en el minuto 21, Ángel, que ya había visto una tarjeta amarilla rigurosa por protestar una falta recibida sin señalar y reclamada por el entrenador visitante, fue expulsado, dejando a los zamoranos en desventaja durante casi los dos minutos, y el Cistierna no lo desaprovechó para marcar de nuevo por mediación de Álvaro; era el minuto 23. Desde ese momento, Intersala mantuvo la posesión durante prácticamente todo el partido. Fueron 15 minutos de intentos continuos y tiros a puerta que siempre se encontraron con la defensa férrea de los leoneses y con un portero Rodrigo, que fue el mejor de los visitantes. Con la problemática de nuevo de carga de faltas de los locales muy rigurosas se llegó hasta los últimos minutos con el 1-2

  En los compases finales, con Intersala jugando con "portero-jugador", Cistierna sentenció con el 1-3 a cargo de Javier a falta de 2 minutos. Aún hubo tiempo aprovechando el "5 contra 4" de marcar casi sin tiempo el definitivo 2-3 por mediación de Juanan. 

"Se ha visto una vez un equipo experimentado en la categoría, pese a que el partido ha estado igualado, se ha decidido en jugadas mínimas, y han conseguido cargarnos de faltas. Era la primera vez esta temporada que empezábamos por debajo en el marcador, hemos sabido retomar el partido, y cuando estaba más controlado sufrimos la expulsión de Angel que han aprovechado para adelantarse de nuevo en el marcador. Lo hemos intentado de nuevo en numerosas ocasiones, pero el portero leonés ha sido un seguro bajo los palos, y hoy nos ha tocado la otra cara de la moneda. Analizaremos errores para preparar la visita a El Espinar", señaló al final del partido el entrenador local.

Lo más preocupante del encuentro fue la lesión de Pablo que, en un giro tras un disparo a puerta recibido, se hizo daño en la pierna y tuvo que ser sustituido. En un primer chequeo en la clínica Recoletas , se confirma que padece una lesión en su rodilla izquierda y podría perderse los próximos partidos.