El Atlético Benavente FS no pudo sumar una victoria en su visita al Ciudad de Móstoles. Pese a adelantarse en el marcador de forma más o menos tempranera, los anfitriones consiguieron darle la vuelta al partido y ponerse por delante controlando la contienda de manera cómoda. Los blanquiazules intentaron meterse nuevamente, y casi prácticamente de lleno, en el encuentro con el gol de Sergio Simón, pero los locales se mostraron férreos para retener el triunfo.

La contienda empezó de una manera bastante buena para el Atlético Benavente FS y sus aspiraciones. Solamente había pasado un minuto de partido cuando disfrutaron de la primera ocasión para abrir el marcador. No lo consiguieron en esa primera intentona, pero sí en un segundo intento que fue más que un aviso. Eso sucedió minutos después de que Hernández fuera expulsado y que el Atlético Benavente FS tuviera que hacerse fuerte en defensa durante la inferioridad numérica que superaron con creces. Corría el minuto trece de juego cuando Malaguti sí consiguió inaugurar el marcador haciendo el 0-1. Un balón de oxígeno importante para un Atlético Benavente FS que había tenido que realizar un gran esfuerzo antes.

Pero antes de que se llegara al descanso las cosas cambiaron drásticamente. El Ciudad de Móstoles encontró la manera de darle la vuelta al partido con dos destellos en los que aprovecharon para revertir la situación y situarse 2-1 en el marcador con goles de Carlitos.

Tras pasar por los vestuarios la cosa fue incluso peor para los intereses del Atlético Benavente FS. Y es que tres minutos después de que se reanudara el juego, el Ciudad de Móstoles consiguió volver a ver puerta por partida doble. Primero Ruiz, en el 22, y luego Chispi, un minuto después, pusieron un 4-1 complicado para los visitantes.

El Atlético Benavente FS no quiso desesperar y buscó entrar nuevamente al partido. Se fue al ataque en busca de un gol que ajustara la contienda y que añadiera picante a la recta final del choque. Lo consiguió a ocho minutos del final por medio de Sergio Simón pero, ni por esas, inquietó demasiado a un conjunto local que en el último minuto del encuentro puso la puntilla al envite por mediación de Cristian. Así pues, el Atlético Benavente FS se fue de vacío de su visita a Villafontana.