Tras comenzar la temporada con dos ceros en el casillero de puntos, el Club Deportivo Benavente viaja a la localidad salamantina de Béjar con el objetivo de estrenarse este curso. El inicio de esta temporada no ha sido el esperado en Benavente donde caían a domicilio ante el Monterrey de Salamanca y veían como se escapaban los 3 puntos del Luciano Rubio ante el Hergar Camelot. Con cierta urgencia por sumar viajan los rojillos a Béjar para medirse a un equipo con una dinámica opuesta a la benaventana.

El Béjar, que debería estar en la zona alta después de haber obtenido cuatro de los seis puntos posibles, se encuentra en la zona baja de la tabla debido una sanción por alineación indebida. Santi Redondo, entrenador del C.D. Benavente espera que los malos resultados acontecidos en los dos primeros encuentros sean fruto del inicio de la temporada y vuelvan a recuperar las sensaciones de equipo seguro y contundente.

El primer de los equipos zamornaos en Regional de Aficionados en jugar su partido será el Villaralbo que esta tarde visita al Monterrey, tercero contra segundo. Ya mañana el Coreses recibe al Ciudad Rodrigo (16.00) y la Bovedana al Ribert (12.00 horas).