El Atlético Benavente comienza la segunda vuelta de esta primera fase en Segunda División copando el tercer puesto de la tabla con 12 puntos. Una tercera plaza cimentada gracias a las tres victorias que han sumado los de Benavente en su pista, la primera de ellas, ante el rival al que se enfrenta esta tarde, Ciudad de Móstoles. Los recién ascendidos, debutaban en la categoría ante el conjunto madrileño y lo hacían con una sufrida victoria (3-2) dando la primera sorpresa de la temporada gracias a los tantos de Iván, Malaguti y Sergio Simón.

Ahora, después de cuatro victorias, tres de ellas de forma consecutiva, los de Chema Sánchez se vuelven a cruzar en el camino de un equipo que, como los zamoranos, llegan en un gran momento al inicio de la segunda vuelta. Los del sur de Madrid caían ante los benaventanos y ante Noia de forma consecutiva, pero tras los dos tropiezos, han sumado cuatro victorias y un empate que les sitúan segundos en la tabla con 13 puntos, uno más que los de Benavente y un partido más disputado. En su pista, los de Móstoles suman una derrota (2-5) ante Noia y dos victorias, 3-1 ante Leganés y un contundente 8-3 ante Unión África Ceutí.

Si la dinámica madrileña es positiva, la de los benaventanos no se queda atrás. Los de Chema Sánchez han demostrado adaptarse de una forma rápida y satisfactoria a la categoría incluso fuera de la Rosaleda. Pese a caer en Ceuta ante el conjunto caballa, los de Benavente se sobrepusieron al conjunto de Leganés el pasado fin de semana por 1-3, que, sumado a las victorias en casa ante Rivas y Talavera, les permite llegar al encuentro de esta tarde con un total de 12 puntos en la clasificación. El entrenador de los benaventanos podrá contar con toda la plantilla salvo con el capitán, Tomás Santiago, que, aunque poco a poco va entrando en la dinámica del equipo aún no cuenta con el alta médica.

De sumar una nueva victoria, los blanquiazules adelantarían a su rival y se colocarían en segunda posición. Antes de terminar el año, los benaventanos recibirán en la Rosaleda al conjunto gallego de Santiago Futsal. El encuentro de esta tarde comenzará a partir de las 18:30 en el Polideportivo de Villafontana y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del club.