Euronics-Caja Rural se enfrenta este sábado al Cistierna F. S en busca de una victoria contra un equipo siempre complicado al que todavía no ha conseguido ganar. En la pasada temporada, la del debut de los vedirrojos, los enfrentamientos entre ambos se saldaron con una victoria visitante por 2-4 en el feudo zamorano y un valioso 1-1 en tierras leonesas. 

El equipo de Alejandro Álvarez de encuentra actualmente en la tercera posición de la clasificación con los mismos puntos que Tierra Castellana (segundo clasificado) y aún no conoce la derrota. Intersala Zamora ocupa la cuarta plaza con 6 puntos y un partido menos, tras la suspensión del partido del pasado 5 de diciembre por la retirada del Racing Cuéllar de la competición. 

El entrenador Juanjo Luengo contará únicamente con las bajas de Fer por decisión técnica, ya que acaba de volver de una lesión y aún está cogiendo el ritmo de la competición; y Miguelito, que está convocado por el equipo juvenil Racing Intersala Zamora, que juega este sábado un difícil encuentro contra el Valladolid Sport Sala Central en el pabellón Manuel Camba a las 12:00 horas.

"Es un rival muy difícil, controla muy bien esta categoría. Pese a los cambios en la plantilla sigue siendo un equipo muy competitivo con jugadores de mucha experiencia, y hay que añadirle juventud. Es un equipo que va a estar en la zona alta de la tabla. Llega con un buen gol average", explicó el técnico del equipo zamorano. 

 "Veo a mis jugadores muy motivados, saben de la dificultad del rival, porque muchos de ellos se conocen de juveniles, hay que seguir en la línea de partidos anteriores mejorando y corrigiendo deficiencias en cada partido. Lo importante no son sólo los tres puntos, si no también ver el trabajo realizado para mejorar", añadió Juanjo Luengo.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón de la Diputación Provincial a las 18:00 a puerta cerrada y podrá verse a través de la plataforma YouTube.