El Club Deportivo Natación Zamora logró varias medallas en el Campeonato de Castilla y León Infantil-Absoluto de Invierno que se celebró en Valladolid en piscina de 25 metros. La entidad acudió con siete nadadores que volvieron a competir tras muchos meses parados por la pandemia sanitaria, y que volvieron a los entrenamientos en octubre.

El objetivo era encontrar sensaciones, sentirse nadadores otra vez y volver a tener una competición al más alto nivel, unas expectativas que se cumplieron, consiguiendo nadar cerca de sus mejores marcas, y mejorando en muchas de ellas, logrando, además, ocho primeros puestos, 4 segundos puestos y un tercer lugar. La limitación de deportistas hizo que solo pudieran ser quintos en la clasificación total, siendo también quintos en Infantil femenino y en Absoluto masculino y segundos en Absoluto femenino. Los resultados de podio fueron a cargo de Víctor Gómez Moro que obtuvo el primer puesto en los 100 metros libre, 200 metros mariposa, 200 metros estilos y 50 espalda, así como un segundo puesto en los 100 metros mariposa. Marta Abarca Crespo se hizo con un primer puesto en los 50 metros mariposa, 100 metros mariposa, y 400 metros libre, así como un segundo lugar en los 200 metros mariposa y en los 800 metros libre. Además, batió los récords absolutos del club femeninos piscina de 25 metros en los 100 metros mariposa, 400 metros libre y 800 metros libre.

Mónica López García fue medalla de oro en los 400 metros libre y plata en los 800 metros libre, mientras que Pablo Vicente Alonso finalizó en un brillante tercer puesto en los 1500 metros libre.

Ahora la preparación continúa teniendo como objetivo los Campeonatos de Castilla y León de Invierno piscina 50 metros que, si la situación lo permite, se celebrarán en los meses de febrero y marzo.