El zamorano Pablo Moralejo, montando a Ligona, consiguió la victoria en el gran premio de la segunda jornada del CSN3* que se disputó durante el fin de semana en el RC Pineda de Sevilla con un altísimo nivel de participación. El jinete zamorano está completando una gran temporada en la que ha logrado tres resultados sin derribo consecutivos. En Pineda, donde ya había logrado un triunfo esta misma temporada, inició su participación con Ligona alcanzando un magnífico quinto puesto en la primera jornada, pero el sábado logró superarse para conseguir la victoria por delante del sevillano Borja Bidón que ocupó los otros dos puestos del podio con Alves HZ y Coach Corner Z.

En la jornada de ayer, la actuación de la yegua criada en la Yeguada Campocerrado volvió a ser muy buena pero cometió un derribo en el penúltimo esfuerzo que le apartó del podio al que volvía a optar.

Esta es la última prueba de Moralejo antes de afrontar el próximo día 17 el Campeonato de España de 1.30 con Ligona y el de Jóvenes Jinetes con Felow, en los que saldrá a por todas.