El Caja Rural sumó una nueva derrota liguera, esta vez en el encuentro aplazado en su día frente al CD Samper. Una contienda que acabó con 1-0 en el marcador en favor de las madrileñas.

Tras haberse aplazado el choque previsto para el pasado 29 de noviembre por dos casos de COVID-19 en la plantilla zamorana, las gualdiverdes y el CD Samper midieron fuerzas en El Olivo en un choque llamado a ser importante para ambos conjuntos, cuyo objetivo es la permanencia en la categoría.

Las zamoranas, que viajaron con bastantes bajas (hasta el punto de contar solo con tres cambios), comenzaron el partido con mal pie. A los cuatro minutos, las locales se adelantaban por mediación de Fra y ponían cuesta arriba el envite para las de Nacho Merino. Sin embargo, a partir de ahí, el Caja Rural experimentó una progresiva y notable mejoría. Un paso adelante que igualó el duelo.

A partir de entonces, tanto locales como visitantes tuvieron ocasiones de alterar nuevamente el marcador. Sin embargo, ninguna de las jugadoras tuvo la puntería suficiente para alterar el 1-0 que imperó en el tanteo desde los primeros minutos. Un resultado que deja al conjunto de Nacho Merino en el último puesto de la tabla y sin punto alguno.