Euronics-Caja Rural Inter Sala Zamora viajó este fin de semana, junto a su filial Racing Zamora, a tierras leonesas para enfrentarse al F. S La Bañeza en un encuentro amistoso en el que se pudo dar minutos a todos los jugadores, sobre todo a los que parten con menos ritmo de competición.

El resultado fue de 3-5 para los verdirrojos, con goles muy repartidos (Rodrigo, Miguelito, Juanan, Pancho y Oli). “Seguimos encajando piezas a nivel técnico y táctico, me ha gustado la participación de muchos jugadores, el equipo físicamente ha aguantado muy bien. Hago una lectura positiva general, pensando en la mejoría del equipo, y el miércoles empezamos a preparar el próximo partido contra Cistierna FS”, indicaron desde el club zamorano.

Los leoneses, próximo rival del Inter Sala, jugaron su partido aplazado de la primera jornada en el derbi provincial contra Coyanza, ganando 5-4, en un intenso partido, cuyo gol de la victoria se marcó a 10 segundos del final del partido. Esto hace que Cistierna se presente en Zamora tercero en la tabla con 7 puntos, un puesto por encima del Intersala Zamora, que cierra la jornada en cuarta posición con seis puntos, y un partido menos.

El nuevo líder es el FS Salamanca con 9 puntos de 9 posibles al ganar ayer 1-4, su también partido aplazado en tierras segovianas ante el Espinar.

Derrota del equipo juvenil

Respecto al equipo juvenil, el Outlet del Hogar- Caja Rural, aprovechó para continuar con su adaptación a la Liga Regional juvenil con otro encuentro amistoso organizado con las categorías inferiores del FS La Bañeza.

El Racing Zamora no consiguió superar a los leoneses, que se impusieron por 3-1.

Pese al resultado el entrenador, Paco Olivares, aprovechó para ir puliendo y preparando a la plantilla para el difícil compromiso del próximo sábado contra el Valladolid FS (Pabellón Municipal Manuel Camba 12:00).