El Atlético Benavente FS se consiguió meter en el saco de puntos los tres que había en juego en esta séptima jornada de la competición de la regularidad. Los tantos de Germán Romero en esos compases psicológicos alrededor del descanso y de Sergio Simón y Malaguti en el segundo tiempo le valieron al Atlético Benavente FS para sumar una nueva victoria y dejar con la miel en los labios al conjunto anfitrión de intentar conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Intensidad de inicio

Fue un partido bastante igualado y con una gran intensidad. La primera parte fue quizás un poco más para un CD Leganés que consiguió abrir la lata e inaugurar el marcador haciendo el primer tanto de la tarde. Fue un primer golpe que el Atlético Benavente FS supo encajar a la perfección. Por detrás en el marcador y teniendo que ir un poco a remolque, pero una diferencia de lo más salvable en un instante. Aprovechar una ocasión de peligro para devolver la igualada al marcador era lo único que tenían que conseguir los jugadores forasteros. Los minutos fueron pasando pero nadie en el banquillo visitante ni de los jugadores que se encontraban en pista desesperaron.

El gol del empate para el Atlético Benavente FS no pudo llegar en un mejor momento que en el que se materializó esa acción ofensiva. Germán Romero puso el 1-1 en el marcador unos pocos segundos antes de que el encuentro se marchara al tiempo de descanso. Justo antes de enfilar el camino hacia los vestuarios, en esos compases psicológicos que nadie quiere encajar y que todo el mundo espera aprovechar a su favor, llegó el tanto del empate.

Tras pasar por los vestuarios la tónica del partido no cambió demasiado. Intensidad y ocasiones a un lado y otro de la pista del Pabellón Europa Leganés. Los minutos fueron consumiéndose. Y todo estalló una vez se había sobrepasado el ecuador del segundo tiempo. Llegó la expulsión del guardameta local; la expulsión de Tarsa. El Atlético Benavente FS se puso manos a la obra para intentar aprovechar esa condición de superioridad durante dos minutos. Y a las primeras de cambio consiguió hacer buena esa situación favorable a sus intereses. Sergio Simón puso el 1-2 con el que el Atlético Benavente FS consumaba la remontada. Pero todavía quedaba mucho tiempo por delante y las diferencias en el marcador no eran más que mínimas.

Un seguro bajo palos

El CD Leganés fue entonces quien intentó estrechar el cerco sobre los dominios de Dani Simón. Pero unas veces por su mala puntería y otras por las buenas acciones y reflejos del meta del conjunto zamorano evitaban que el empate volviera a reinar en el marcador. Los anfitriones veían como los minutos se iban agotando y decidieron ir de cinco para buscar el tanto de la igualada. La presión sobre el marco de Dani Simón fue incluso mayor, pero una buena defensa, con muchas ayudas, llevada a cabo por el Atlético Benavente FS hacía que el resultado no se moviera. Ya en el último minuto de juego, Malaguti puso la puntilla final haciendo el 1-3 aprovechándose de ese ímpetu ofensivo del ´Lega´ para intentar conseguir un empate que no terminó llegando. Buena y trabajada victoria para el Atlético Benavente FS fuera de casa.