El Caja Rural Virgen de la Concha disputará este sábado el encuentro aplazado de la primera jornada de Liga ante el Nissan Grupo de Santiago en tierras burgalesas.

El conjunto azulón es uno de los equipos más en forma de la liga y tan solo cuenta con una derrota en su casillero por lo que la empresa se presenta complicada para los pupilos de Vicente González.

Los filiales del San Pablo Burgos de ACB han demostrado en las jornadas disputadas ser un equipo que, pese a su juventud, tiene muy claras sus ideas y desarrolla un baloncesto dinámico con gran facilidad anotadora.

Ángel Infante y Alberto Alonso llevan el peso anotador del equipo, bien secundados por el holandés Jerome Bieshaar y el británico Sherlock Queeley.

Los zamoranos viajan lastrados por las bajas ya que a la ausencia de Riverol, que muy probablemente abandone la disciplina del equipo, se unen las del inglés Troy Mcindoe y Rodrigo Deus que fueron inscritos con posterioridad a la fecha inicial del encuentro. Además, Alex López sufrió el pasado miércoles una torsión en su rodilla lo que lo convierte en seria duda para este choque.

Ante este panorama, el cuadro aurinegro contará en su convocatoria con los jugadores del Primera Nacional Khadim Seck, Antonio Deogratias y Javier Tejedor que completarán la expedición que se desplazara hasta el Plantío con la intención de dar la sorpresa y traerse el triunfo para Zamora.

La sensación es que según vayan pasando las jornadas las prestaciones del Caja Rural irán en progresión y los resultados serán diferentes a los de las últimas jornadas.

Por ello, a pesar de las bajas, se viaja a Burgos con la idea de realizar un buen partido y aprovechar las oportunidades de victoria que se planteen a lo largo del choque y que a buen seguro se producirán.

El encuentro se celebrará en un horario poco habitual, estando marcado su inicio para las 12.45 horas de este sábado en el municipal burgalés, siendo dirigida la contienda por los colegiados Jorge González y Santiago Jurado.