El Atlético Benavente ya conoce la fecha del encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División. La RFEF ha hecho público los horarios de los encuentros aplazados por coronavirus y ha determinado que gallegos y castellanos se vean las caras el domingo 3 de enero.

Da la casualidad de que el Desguaces Casquero se enfrentará al conjunto gallego dos veces en apenas quince días, ya que el encuentro de la segunda vuelta se disputará en el Municipal de La Rosaleda el 19 de diciembre, siendo este el último partido como local de los blanquiazules que despedirán el año 2020 en el pabellón benaventano. Tras la disputa del partido aplazado en Galicia, los de Benavente volverán a la competición el 16 de enero con un nuevo desplazamiento a Galicia, esta vez para enfrentarse al Noia Portus Apostolis, líder del grupo en el que se encuentran los de Chema Sánchez.

El Santiago Futsal - Desguaces Casquero es el único encuentro que los de Benavente tiene aplazado, no es así para los santiagueses que disputarán tres encuentros durante el periodo navideño, incluido el que les enfrentará al Atlético Benavente.