La derrota frente al Embutidos Pajariel Bembibre ya ha tenido sus primeras consecuencias en el seno del Quesos El Pastor. Según informa hoy el CD Zamarat, Valeriya Berezhynska y Klaudia Perisa abandonan el equipo, si bien ambos casos son bien distintos.

Según señalaba el club en una nota de prensa, la jugadora ucraniana, que llegó al club para reforzar al primer equipo en una situación de urgencia, ha visto como su vinculación con la entidad ha finalizado, no siendo renovada para lo que resta de campaña. Una razón muy diferente a la que atañe al caso de la jugadora croata, pues según afirman desde el club naranja, "no se han cumplido las expectativas deportivas depositadas en la jugadora". Una disconformidad que ha llevado a la rescisión de su contrato en un acuerdo entre ambas partes.

El club quiso desear a ambas jugadoras suerte en su vida personal y profesional en el futuro, agradeciendo la defensa de la camiseta de Quesos El Pastor durante su estancia en el club. Una entidad que ahora buscará reforzar su plantilla con nuevas caras.