El Inter Sala Zamora logró su segunda victoria de la temporada y lo hicieron en casa del Bembibre.

Los zamoranos empezaron muy fríos en una pista difícil con un rival muy sólido y muy duro en el juego defensivo. 

 Los locales se cargaron de faltas en los primeros compases, tal que a los 18 minutos cinco jugadores ya estaban amonestados, y un minuto más tarde se quedaban con uno menos tras la expulsión de Raúl Escudero por doble tarjeta amarilla. En el minuto 22 Mankoke consiguió abrir la lata tras una jugada de estrategia con una gran triangulación (0-1). Con este resultado se llegó al ecuador del partido. 

  La segunda parte fue de una superioridad total del equipo zamorano. En el minuto 22, aprovechando esta ventaja de 4 contra 3 Dani Ratero envió a la red el rechace de un zapatazo de Ángel que pegó en la escuadra de la portería. 

  Tras unos minutos de juego muy disputado, el Atlético Bembibre volvió a perder un hombre tras la expulsión de Iván Durán en el minuto 27. En la siguiente jugada, Intersala volvía a marcar por mediación de Jorge, que suponía el 0-3. Juanan marcaría el definitivo 0-4 en el minuto 37.

   

  En palabras del entrendor Juanjo Luengo: "La primera parte el partido pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos, bien posicionados y con un buen juego. Hemos trabajado muy duro en la labor defensiva. En la segunda parte dominamos en juego, en espacio y posiciones, hemos tenido muchas ocasiones de cara a puerta, manteniendo la posición en defensa. En líneas generales estoy muy contento porque se empieza a ver reflejado lo que espero de este equipo. Ahora toca seguir manteniendo esta manera de trabajar y recuperar los lesionados para próximos partidos".