CD Villaralbo y UD Bovedana protagonizan esta tarde la primera de las fechas señaladas para la afición zamorana dentro del calendario del Grupo B-II de la Regional de Aficionados. Ambos conjuntos darán forma esta tarde, a partir de las 16.30 horas, al primer derbi provincial de la temporada en una categoría en la que, este año, hay nada menos que cuatro representantes de nuestro fútbol.

El primero de los muchos derbis zamoranos tendrá lugar en el Campo Municipal Los Barreros, con el Villaralbo ejerciendo como anfitrión ante una UD Bovedana que se estrena en la competición tras descansar en la apertura de la Liga Regional de Aficionados.

La contienda, que se presenta igualada, brinda a ambos la oportunidad de estrenar su casillero de victorias. Y es que, el Villaralbo no pudo pasar del empate en feudo del Ciudad Rodrigo.

Mañana, turno para el Coreses y el Benavente

Además del atractivo derbi provincial en Villaralbo, otros dos envites centrarán la atención de la afición zamorana en la liga este fin de semana. Ambos en jornada dominical.

A las 16.00 horas, el Coreses intentará asaltar el feudo de un clásico de la categoría como el Béjar Industrial. Mientras que, a las 16.15 horas, el Benavente medirá fuerzas en casa ante el Hergar Camelot.