Elba Álvarez ha recibido, una vez más, la llamada de la selección española. En esta ocasión, para participar en la actividad del Proyecto “Objetivo 2021” que se llevará a cabo en la localidad cántabra de Torrelavega del próximo lunes 30 de noviembre al 6 de diciembre. Una cita para la que, en principio no estaba convocada pero a la que acudirá tras ser uno de los tres cambios realizados en la lista del Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano.

La jugadora zamorana, al igual que Janna Sobrepera y María Zaldúa se sumarán a un grupo en el que no estarán finalmente Ivet Musons, Cecilia Cacheda y María Palomo. Así pues, la relación de jugadoras para esta actividad queda de la siguiente manera: Darly Zoqbi, Nicole Wiggins, Estela Doiro, Ana Isabel Martínez, June Loidi, Janna Sobrepera, Paula Arcos, Irene Espínola, Elba Álvarez, Amaia González de Garibay, Ona Vegué, Paula Valdivia, Ana González, Alba Spugnini, Paula García y María Zaldúa.

La concentración estará dirigida por Imanol Álvarez y Pablo Perea, debido a la incompatibilidad de fechas con el Campeonato de Europa.