Pablo Zotes renueva y se marcha del Zamora CF. Un aparente contrasentido que se sustenta en la juventud de un jugador llamado a ser importante en el futuro rojiblanco pero que, a día de hoy, no cuenta con espacio en la plantilla rojiblanca.

Zotes, que pasó a pertenecer al primer equipo del Zamora CF, renovó ayer su compromiso como rojiblanco, según anunció el propio club en su página web en un comunicado en el que, además, indicaba que el jugador saldría cedido hasta el próximo verano. Una salida que tiene como destino el Atlético Astorga de Tercera División.

Tras haber tenido su cuota de participación en el éxito cosechado la pasada temporada, Zotes había iniciado esta campaña con una pretemporada bastante notable. Sin embargo, el jugador no ha entrado en los planes de Movilla. De los cinco partidos disputados hasta la fecha, el canterano no disputó ninguno de ellos. Una falta de minutos que podría cortar su progresión y que ha conllevado su marcha momentánea del Zamora CF.

Zotes amplió su unión con el club rojiblanco, al que seguirá perteneciendo, pero intentará crecer como jugador este año en el Atlético Astorga. Un equipo en el que podrá tener más minutos de juego y seguir progresando, objetivo de jugador y de un club que quiere a este joven talento en su futuro.