El Caja Rural de Zamora disputará mañana un nuevo choque dentro de la Liga EBA, un duelo complicado ya que le tocará desplazarse hasta Palencia para enfrentarse al Grupo Inmapa Filipenses.

Los palentinos son, ahora mismo, el conjunto más anotador de la liga y se han mostrado realmente sólidos como locales, ya que han logrado buenos resultados en casa. Dos datos que se sustentan en el potencial de una plantilla en la que destacan David Melero, capaz de anotar con facilidad desde el perímetro; el luso Gallina, máximo reboteador palentino; el sueco Andersson, con excelentes porcentajes de tiro; y Caballero, exjugador del Virgen de la Concha cuya experiencia desde el puesto de base es importante.

Sin duda, con estos mimbres, Grupo Inmapa Filipenses será un complicado adversario para un Caja Rural de Zamora obligado a imponer su ritmo de juego si quiere frenar el torrente ofensivo rival. Una estrategia con la que intentará castigar sus pocos puntos débiles y recuperar sensaciones en pista tras caer derrotado en casa la pasada semana. Para ello, Vicente González contará con toda su plantilla a excepción de Killian Riverol, cuyas molestias en la zona tibial producidas ante CB La Flecha persisten. Su puesto en el equipo lo ocupará Khadim Seck, que debutará en este encuentro.