El Real Madrid logró su primera victoria a domicilio frente al Inter de Milán (0-2), gracias a los goles del belga Eden Hazard en el minuto 7, de penalti, y del brasileño Rodrygo Goes en el 59, que le permiten sumar tres puntos y colocarse en la segunda posición del grupo, dejando al conjunto italiano fuera de la 'Champions'.

El equipo de Antonio Conte sufrió otro varapalo europeo en un encuentro en el que la pena máxima cometida por el italiano Nicolo Barella en los primeros instantes del partido y la expulsión del chileno Arturo Vidal en el m.33, por doble amarilla tras protestar una acción que consideró penalti, se lo pusieron muy difícil.

El Madrid no desaprovechó su oportunidad y se coloca segundo, a un punto del líder, el Borussia Mönchengladbach, con dos jornadas aún por disputarse, teniendo en su mano la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.Por su parte, el Atlético de Madrid empató contra un defensivo Lokomotiv de Moscú (0-0) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones y complicó su presencia a los octavos de final después de un monólogo que no supo completar pese a la infinidad de ocasiones del equipo de Diego Pablo Simeone, que echó mucho de menos a sus hombres de ataque.

El dominio fue absoluto y las ocasiones se le cayeron de los bolsillos a un Atleti que mereció mejor suerte, pero no encontró el camino de meter mano al cuadro moscovita. Un empate que no entraba en los planes y que obligará a los colchoneros a no fallar en su partido ante el Bayern o ganar al Salzburgo en la última jornada fuera de casa.