El Zamora CF ya tiene la mirada puesta en su encuentro del domingo frente a Unionistas CF (17:30 horas) en el Ruta de la Plata, al que podrán asistir en principio solo los socios del club hasta que se cubran un total de 1135 entradas, el máximo permitido en el estadio actualmente debido a las restricciones sanitarias impuestas por el COVID-19.

Desde ayer martes los socios pueden retirar su entrada por orden de llegada en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá retirar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio. El horario de apertura de la tienda para poder retirar las entradas será de martes a viernes de 10.30 a 14 horas por la mañana, y de 18 a 20.00 horas por la tarde; y el sábado solo en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas. Todos aquellos socios que no puedan retirar su entrada en tienda podrán solicitarla a través del correo electrónico oficinas@zamoracf.es.

Las entradas se irán dando en función de donde estén ubicados los socios, teniendo en cuenta que una vez que se acaben en una determinada zona, se les puede reubicar en otras zonas del campo.

Las entradas son única y exclusivamente para los socios del Zamora CF, en el caso de que no se cubrieran todas las plazas disponibles, en principio no se pondrán a la venta el resto de entradas.

Una vez más desde el Zamora CF apelaron a la responsabilidad individual y al sentido común de cada uno. “Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de nuestros aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club”, indicaron en una nota de prensa.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada al estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al COVID-19, que se puede descargar en la página del club con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI, el abono y la correspondiente entrada para asistir al partido.