El Atlético Benavente plantó cara a uno de los mejores equipos de Primera División, un Palma Futsal que nunca dio por ganado el emocionante e igualado partido disputado en el Pabellón de La Rosaleda. Un gol de Malaguti a falta de 39 segundos para el final del encuentro hizo justicia con un equipo benaventano que le plantó cara a un rival de categoría superior que logra la clasificación para la siguiente ronda de la Copa no sin esfuerz0.

El equipo balear fue el gran dominador del tramo inicial del partido en el que las magníficas intervenciones del portero Dani Simón evitaron que tomase la delantera en el marcador, cosa que ocurrió finalmente en el minuto 13 con un gol de Alan Barreto. Pero el Atlético Benavente no tardó ni un minuto en reestrablecer la igualada con un magnífico tanto de Malaguti en jugada personal.

Todo parecía indicar que el partido se iría al descanso con empate a un gol, pero a falta de 17 segundos, Lolo aprovechaba un rechace dentro del àrea para marcar a placer el 1-2.

Seis minutos habían transcurrido de la segunda parte cuando Rafa López aprovechaba un rechace de una intervención de Marcos Vara a un tiro de Mati Rosa, para marcar el 1-3 que parecía encarrilar el encuentro para los insulares. Pero Charlie se encargó de volver a meter en el partido al Atlético Benavente con un golazo por la escuadra (2-3).

Palma Futsal volvió a dejar patente la calidad que le mantiene como segundo clasificado en la Liga de Primera División, con un gol de magnífica ejecución que firmaba Marlon al golpear de volea sin dejar caer el balón en un saque de esquina para poner el 2-4.

El equipo benaventano decidió entonces jugar con Dilín como portero-jugador y alcanzó su premio con el 3-4 que marcaba Malaguti con la colaboración del visitante Tomaz, pero ya solo quedaban 39 segundos en los que poco más pudieron hacer los blanquiazules.