Contento, como es lógico, por la victoria, Saulo Hernández señaló al término del partido que ayer el Innova Chef supo “jugar como equipo” y encontró en el buen hacer de hombres como Libroia o Molins “ese impuso” para ganar una contienda en la que salieron “demasiado presionados”.

“Un buen equipo tiene que saber jugar cuando no va el día de cara, hoy jugadores muy importantes para nosotros no han tenido su mejor partido y no pasa absolutamente nada. Lo bueno es que tenemos una gran plantilla, más larga, y otros compañeros han salido han hecho un muy buen partido, lo que nos hace salir reforzados”, destacó el técnico, apostillano: Nos vamos con la sensación de no tener que hacer un partidazo para llevarnos la victoria”. Hernández reconoció que su equipo no estuvo a buen nivel durante el primer acto y que el paso por vestuario fue clave para cambiar la dinámica. “En el descanso estaba bastante cabreado, no por la falta de acierto sino porque tenía la sensación de que se jugaba con presión. Veía caras que no me gustaban, bandejas falladas o tiros libres que iban a tablero; ciertas cosas que no sabía a qué venían y tuve que insistir en que recordaran para quién juegan y el privilegio de jugar en un club que no nos pone más presión que intentar hacerlo lo mejor posible cada día. Ellos nos han demostrado muchas veces como se juega al baloncesto y no era hoy el día para dejarlo de demostrar”, comentó el técnico, que añadió: “el tercer cuarto ha sido extraordinario”.

En cuanto a la vuelta de Canda y Nnamdy, Hernández comentó: “He visto mejor a Nandi que a Bryce, pero es normal porque son nueve meses de parón y pesan más en un jugador exterior. Será cuestión de entrenar, confío en él a muerte”.