El Super Amara Bera Bera cayó en Chejov ante el HC Zvezda (92-24) y queda apeado de la fase de grupos de la Liga Europa al no superar el último obstáculo, aunque demostró no estar lejos de uno de los equipos punteros de la potente liga rusa.

El conjunto español tenía muchas esperanzas puestas en este encuentro tras comprobar en la ida en San Sebastián que el equipo eslavo era un rival batible si se hacía un buen trabajo defensivo, pero su planteamiento enseguida se confirmó como poco sólido.

El 4-1 de parcial en los instantes iniciales ya dejó claro que la iniciativa iba a ser local, un mal augurio para las opciones de un Bera Bera que, con arreones puntuales, conseguía que el Zvezda no se alejara en el marcador, alcanzándose el descanso con 15-11 como tanteo.

La segunda mitad confirmó todos los presagios. El equipo guipuzcoano siguió solvente pero le faltaba un punto para no tener que remar siempre en contra de un marcador favorable al Zvezda que, con Murzalieva y Nikitina, hizo un roto al Bera Bera en los primeros minutos de la reanudación para dejar sentenciado el choque pese al empuje vasco.