El Euronics-Caja Rural, primer equipo del InterSala Zamora, se estrena hoy sábado en Tercera División, disputando la segunda jornada de una liga marcada por el COVID-19 en la que buscará alcanzar el ascenso a la Segunda División B.

Tras renovar esta misma semana al núcleo principal del equipo, formado por 7 jugadores que fueron clave para conseguir los objetivos de la pasada campaña (Jorge Nieto, Pancho, Pablo García, Dani, Manu y Juanan), el equipo dirigido por Juanjo Luengo pone fin a su pretemporada y encara un nuevo campeonato con tres caras nuevas: Magdiel Robeiroa "Magui", que militó hace dos temporadas en el FS Zamora; Daniel Olivares "Oli", procedente del juvenil F. S Salamanca y para el que esta será su primera temporada senior; y Fernando García "Fer", del River Zamora FS. Fichajes a los que se une Jorge Gutiérrez, formado en el Atlético Benavente y que será presentado la próxima semana, aunque podría saltar a la pista hoy.

En su estreno, el Euronics-Caja Rural medirá fuerzas con el recién ascendido Alhambra de Guijuelo, un conjunto aguerrido que tratará de poner en problemas a los zamoranos donde serán bajas de última hora tanto los salmantinos "Pibeta" y Zarza, que no continuarán en el equipo como tampoco están ya Alberto, Roberto, David y el panameño Carlos.

La contienda,  arbitrada por la pareja del colegio leonés Paula Álvarez y Daniel de la Torr, se disputará hoy a las 18.00 horas en el pabellón de la Diputación Provincial. Y, aunque sea a puerta cerrada, la afición cuenta con la posibilidad de que el choque sea retransmitido a través de la plataforma YouTube (en el canal del club).