El rojiblanco Raúl Vallejo aseguró que el descanso que ha tenido el Zamora CF la pasada semana ha venido bien para desconectar sobre todo de la rutina, algo necesario y positivo para “recargar pilas y afrontar todo lo que viene con la misma energía”. Ahora en el equipo ya están inmersos en su próximo encuentro, ante el Celta B, sin mirar más allá que este domingo a las doce del mediodía. “Nosotros, desde dentro, no nos hemos puesto expectativas ni objetivos. Solo vamos partido a partido, no miramos más allá del próximo rival”, indicó.

Respecto a estas primeras semanas de competición, sí comentó que “ha sido un buen inicio”, aunque añadió que “nosotros sabemos el buen grupo que tenemos y de lo que somos capaces. Vamos a pelear por todo cada fin de semana”.

Con todo, dejó claro que “este equipo puede llegar hasta donde se proponga”. “Es verdad que es un grupo único, especial, tenemos una unión y relaciones muy buenas y se ve cada fin de semana”, indicó al tiempo que dejaba claro que esta conjunción “es la base” del Zamora CF.

Como portavoz este jueves de la plantilla, Vallejo también indicó que “ponernos límites no beneficia” y ellos están centrados en “disfrutar de lo que vamos consiguiendo”. “Aquí prima el nosotros sobre el yo, y juegue quien juegue debemos darlo todo por nosotros y por el compañero”.

A título personal, aseguró estar en un gran momento, con confianza, integrado en el grupo y “encantado de ayudar al equipo”.