El Amigos del Duero Caja Rural tiene un importante encuentro este fin de semana en el que tiene la oportunidad de abandonar el puesto de colista de la clasificación.  La Ciudad Deportiva acogerá el domingo, a las 11:30 horas, el duelo de las zamoranas ante un Madrid Club de Fútbol Femenino C que, al igual que las locales, ha comenzado con bastantes dudas su curso liguero.

El pasado fin de semana el Amigos del Duero cayó por 5-0 en Getafe en un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto uno, pero donde se vio una mejoría en las sensaciones del equipo. Por su parte, las madrileñas lograron su primera victoria con un 3-1 al CD Samper.

Las zamoranas intentarán mejorar sus prestaciones defensivas para secar a un Madrid ‘C’ del que están distanciadas por cuatro puntos, por lo que una victoria sería importante para colocarse con el grupo de la zona media-baja.

El entrenador zamorano, Nacho Merino, cree que el equipo madrileño llegará con “respeto” Zamora, donde esperan hacerse fuertes para sumar los primeros tres puntos.

Es un equipo muy joven, un Madrid con calidad. Es una nueva oportunidad para mejorar, intentar conseguir los tres puntos. Aquí en casa tenemos que intentar hacernos más fuertes, equipos como el Madrid C que son muy jóvenes, aquí tienen que venir con un poquito más de miedo y respeto”, comentó el técnico. Asimismo, el zamorano reconoció que “tenemos que mejorar, seguir trabajando. Intentar conseguir los tres puntos. Tenemos una nueva oportunidad ante un equipo que intenta jugar. Nos va a venir bien, creo que lo vamos a hacer bien y que vamos a conseguir los tres puntos”.