Uno de los gordos. El sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas ha emparejado al Atlético Benavente con Palma Futsal en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Chema Sánchez que en la jornada del miércoles vencían al C.D. Otxartabe por 2 goles a 3, se verán las caras con uno de los equipos más en forma del panorama nacional. El equipo dirigido por el exjugador Antonio Vadillo lidera una atípica Primera División con 21 puntos de 27 posibles.

Jugadores nacionales de la talla de Carlos Barrón, Raúl Campos, Lolo o Fabio acompañan a grandes talentos como Vilela, Joao Baptista o Diego Nunes, todos ellos jugadores de grandísima calidad que debido a la fortuna del sorteo visitarán la ciudad de Benavente en una eliminatoria que se disputará el 24 o 25 de noviembre y que determinará a uno de los 16 equipos que acceda a octavos de final de la Copa del Rey.

El sorteo, que a priori estaba condicionado por factores de proximidad ha dejado reacciones de sorpresa y alegría dentro del vestuario benaventano que tendrá la oportunidad de medirse ante un equipo llamado a luchar por títulos esta temporada. La situación sanitaria actual no permitirá a la afición benaventana llenar el municipal de La Rosaleda, aunque presumiblemente se podrá seguir a través de streaming.

Antes del enfrentamiento copero, que supondrá un auténtico regalo para la plantilla zamorana, los blanquiazules deberán medirse al Rivas Futsal, equipo madrileño que al igual que los blanquiazules suma 3 puntos en una igualada y complicada Segunda División.