El Atlético Benavente no pudo superar a su rival y regresó con derrota de su visita al África Ceutí.

Los de Chema Sánchez experimentaron una intensa primera mitad. Ambos equipos intercambiaron llegadas a portería rival, sin que nadie pudiera materializar las ocasiones (0-0).

Los goles se dejaron para el segundo tiempo cuando el ritmo del partido se fue incrementando. No tardaron los locales en adelantarse con Sufián como goleador, aunque poco después el Benavente, por mediación de Fran, ponía el empate.

Quedaban quince minutos por delante y África Ceutí se revolvió y empezó a encerrar a los de Sánchez hasta que volvieron a inclinar la balanza a su favor con un tanto de Casas imposible para Simón. Los benaventanos vivían sus peores momentos con varias ocasiones de peligro rival consecutivas, pero se mantenían vivos en el partido.

Se llegaba al ecuador de la  segunda parte y los blanquiazules lo intentaban ante un rival que ya les eliminó del play-off hace dos temporadas y frente al que querían la revancha. El técnico apostó por el portero-jugador pero en vez del empate lo que llegó fue el tercer gol ceutí.

Con un 1-3 la situación empeoró con la quinta falta benaventana y todo se ponía muy cuesta arriba. Sin embargo tuvieron opción de recortar con un doble penalti que detuvo el portero y a la contra les hicieron el 4-1, de nuevo Sufián.

Los de Sánchez aprovecharon un error local para acortar distancias pero era tarde para la remontada y regresan de vacío.

FICHA TÉCNICA

Unión Africa Ceutí: Soares, Anuar, We Casas, Galán y Sufian. También: Schusterman, Santi, Manu Orellana, Everton, Jaime, Dani Cabezón.

At Benavente FS: Dani Simón; Dilin, Iván Domínguez, Sergio Simón y Malaguti. También: Charlie, Dani Martín, Novoa, Tomy, Fran, Germán Romero, Marcos Vara, Sergio Hernández, Yayo.

GOLES: 1-0 (22´): Sufian. 1-1 (25´): Fran. 2-1 (27´): We Casas. 3-1 (32´): We Casas. 4-1 (36´): Sufian. 4-2 (39´): Dilin.

ÁRBITROS: Barrilero Mohedano y Ugarte Ruíz.

Tarjetas amarillas: Sufian, Anuar, Cabezón, Valladares (entrenador); D. Simón Dilin, Hernández, Vara.

PABELLÓN: Guillermo Molina. A puerta cerrada.