Abultadísima derrota del CD Zamora Amigos del Duero en casa de un CD Getafe Femenino muy superior y que apenas dio opción al conjunto zamorano. El 5-0 final deja a las claras la diferencia de nivel ahora mismo entre los dos conjuntos, ya que mientras que las madrileñas luchan por el ascenso, el conjunto zamorano luchará por la permanencia.

Y a los 19 segundos comenzó la pesadilla cuando Patri tocaba con la mano el esférico dentro del área y antes del minuto Mariajo anotaba el penalti situando el 1-0 en el marcador. No tardó Winifer en conseguir el 2-0 ya que a la salida de un córner cabeceaba de cabeza lejos del alcance de Sara. El 2-0 en el minuto 5 barruntaba una goleada sonrojante para las de Julio Merino que intentaban no descomponerse ante el juego vivo del conjunto getafense. El 3-0 fue obra de Noe Lara, un gol olímpico que sorprendió a Sara y se coló como una exhalación por el segundo palo.

No quedaba otra que pelear y evitar que el roto fuese mayor para los intereses zamoranos. Ya en la segunda parte, el Getafe consiguió otro tanto tras una volea espectacular de Mariajo desde dentro del área grande y cerraría la cuenta Anastasia en propia puerta cuando cedió a Sara el esférico y tras pifiar el control, veía como el balón se introducía lentamente en la portería. Mal partido del que se puede aprender para seguir buscando el primer punto de la temporada la próxima semana en casa frente al Madrid CFF C.