Con la vitola de favorito, algo poco habitual hasta la fecha dado el fuerte inicio de temporada que ha vivido, el Innova Chef se desplaza hoy hasta Madrid para enfrentarse al NCS Alcobendas a partir de las 18.00 horas.

Tras ganar a varios de los rivales más duros de la Conferencia Oeste, el cuadro zamorano visita con balance positivo, siendo el cuarto clasificado, a un NCS Alcobendas que ha debutado en LEB Plata sumando únicamente una victoria en sus cinco primeros partidos. Números que hacen favorito para esta tarde a los de Saulo Hernández, si bien en el vestuario del Innova Chef se afronta el choque de forma bien diferente.

Conscientes de las virtudes del rival, siendo un equipo de jugadores talentosos y experimentados que llevan años jugando juntos en el grupo más duro de Liga EBA, los zamoranos abogan por volver a aplicarse al máximo esta tarde. Ninguno de ellos cree que la contienda está decantada en favor de uno u otro antes de que el balón se lance al aire y, por ello, Saulo Hernández ha insistido durante la semana en la necesidad de mostrar la misma garra y mentalidad que la vista ante Ciudad de Ponferrada.

Si el Innova Chef se aplica como el pasado sábado, conseguirá ponerle las cosas muy difíciles a un NCS Alcobendas que todavía está tratando de acostumbrarse a las características de juego en LEB Plata. Transiciones veloces, intensidad defensiva y más de acierto desde el perímetro que el mostrado hasta la fecha pueden ser claves determinantes para que la buena racha de los zamoranos se prolongue y los pronósticos se cumplan.