El zamorano Nuevo y su compañero el soriano Huerta se quedaron a las puertas de alcanzar su primera victoria en la recién creada Liga de Castilla y León de mano, una competición que celebró su segunda jornada en Ontalvilla de Almazán.

Nuevo y Huerta protagonizaron en el frontón de la localidad soriana un encuentro muy igualado frente a la dupla formada por José María y Plaza. Una contienda que comenzó con el primer juego cayendo del lado de los salmantinos por 10-6 y que se equilibró en el segundo asalto con el zamorano y el soriano ganando por 10-4. Marcadores que llevaron el choque a decidirse en el tercer juego. Una manga en la que Huerta y Nuevo abrieron con 4-1 a su favor, momento en el que cedieron el saque y sus rivales aprovecharon para remontar y ganar la contienda.

Además de este resultado, la jornada registró también el triunfo de Mediavilla y Jonathan sobre Cabrerizo II y Curto; y la victoria de Molina VII y Cabrerizo I frente a Galgo IV y Corredera. Resultados que dejan a la pareja formada por el zamorano Nuevo y el soriano Huerta como últimos clasificados del campeonato ahora mismo.