Luis Alberto Meseguer ‘Mese’, jugador del Zamora CF, se encuentra en Túnez convocado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, con la que el defensa ya debutó en 2018, para jugar la ronda clasificatoria de la Copa Africana de Naciones (CAN) que se disputará en Camerún en 2021, según ha informado este miércoles el club rojiblanco.

Una competición que Mese disputará tras haber sido convocado por el exfutbolista Bodipo, el seleccionador de Guinea Ecuatorial, para jugar el 11 de noviembre frente a Libia, y el 17 de noviembre ante el mismo adversario, solo que este segundo encuentro en vez de disputarlo en Túnez lo hará en Bata.

Para Mese “es un orgullo venir aquí a mi selección a representar al país”. Según ha transmitido: “Aquí se vive con mucha ilusión. Y eso es lo que tenemos todos, mucha ilusión y muchas ganas de poder lograr el objetivo”.

Además, ha querido dirigir unas palabras al club rojiblanco desde la distancia: “Aprovecho para agradecer a todo lo que forma parte del Zamora, porque en parte yo estoy aquí por ellos”.