Andrés Pérez, jugador del Balonmano Zamora, ha sido operado hoy con éxito de su lesión en la rodilla que se produjo en pretemporada. El zamorano se sometió a la intervención en Madrid y se encuentra ya reposando para iniciar en breves días su rehabilitación.

Andrés se convirtió este verano en uno de los fichajes más ilusionantes del Zamora Rutas del Vino ya que, tras varias campañas en el Ciudad de Salamanca, regresaba al club en el que se formó para ocupar el hueco dejado por Octavio Magadán en la dirección pistacho. Una vuelta que, sin embargo, no culminó con su estreno esta temporada en División de Honor Plata (categoría en la que ya había jugado con los zamoranos años atrás), ya que en el amistoso ante su exequipo que se disputó el pasado mes de septiembre acabó lesionado de gravedad, rompiéndose el ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Pérez es uno de los jugadores que Ricardo Margareto no podrá utilizar este fin de semana ante el Cajasur Córdoba, una lista que integran también Raúl Maide y Jortos, y a la que podría sumarse también Jaime Gallego como consecuencia de una rotura fibrilar.