El Dragones Caja Rural sigue sumando podios a pesar de las múltiples dificultades que la pandemia ha provocado en el día a día del deporte y, en concreto, del salvamento y socorrismo. La entidad zamorana volvió a obtener varios podios en una cita importante, en este caso en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid, un éxito que desde la entidad zamorana valoran por encima de lo normal ya que, según comentan, los repreentantes de este club eran los únicos que no habían podiddo entrenar con material antes de la cita.

La competición comenzaba con un bronce para Iván Martín en 50 metros remolque de maniquí infantil. Prueba en la que, dentro de la categoría cadete, tanto Nerea Martín como Ismael Rodríguez sumaban sendos bronces. Un metal del que no se quedó muy lejos Ana Bailón, cuarta.

Mientras, en la categoría de relevos, los zamoranos obtenían otro tercer puesto en el 4x50 metros combinado cadete femenino.

Sin podio, pero brillando en competición, se quedaron esta bez Bruno Sánchez y Lucía Corral, cuarto y quinta clasificados dentro de la prueba de 25 metros remolque de categoría alevín. Como tampoco pudo colgarse medalla Ismael Rodríguez en los 100 metros aletas cadete, modalidad en la que finalizó en sexto lugar.

Los juveniles, júnior y absolutos debutaban en las nuevas pruebas de distancia corta con un sexto puesto de Marcos Antón en 25 remolque absoluto, otro sexto de Maiol González en 50 combinada y un bronce en el relevo mixto.

Por lo que respecta a las pruebas de arena, en banderas el Dragones Caja Rural mostró su buen estado copando el podio en categoría cadete femenino: Nerea Martín, Ana Bailón y Lucía Hernández fueron oro, plata y bronce, respectivamente.

En categoría infantil Iván Martín se proclamaba campeón y los alevines Lucía Corra, Nos Rodríguez y Bruno Sánchez finalizaron quinto, sexto y séptimo.