El Dragones Caja Rural ha obtenido varios podios en el Trofeo Nacional Ciudad de Valladolid, un éxito del club que es, según comentan, el único que no puede entrenar con material.

La competición comenzaba con un bronce para Iván Martín en 50 m remolque de maniquí infantil. En la misma prueba en categoría cadete Nerea Martín e Ismael Rodríguez sumaban sendos bronces, siendo Ana Bailón cuarta.

Mientras, en relevo 4x50 combinado cadete femenino se sumaba otro bronce.

Además, Bruno Sánchez era cuarto y Lucía Corral quinta en 25 remolque alevín, a la par que Ismael Rodríguez concluía sexto en 100 aletas cadete.

Los juveniles, júnior y absolutos debutaban en las nuevas pruebas de distancia corta con un sexto puesto de Marcos Antón en 25 remolque absoluto, otro sexto de Maiol González en 50 combinada y un bronce en el relevo mixto.

Por lo que respecta a las pruebas de arena, en banderas el Dragones Caja Rural mostró su buen estado copando el podio en categoría cadete femenino: Nerea Martín, Ana Bailón y Lucía Hernández fueron oro, plata y bronce, respectivamente.

En categoría infantil Iván Martín se proclamaba campeón y los alevines Lucía Corra, Nos Rodríguez y Bruno Sánchez finalizaron quinto, sexto y séptimo.