Horas después de su segundo debut al frente del Quesos El Pastor, Fran García no podía confesarse contento por el resultado, ya que cayeron ante Casademont Zaragoza, pero sí destacó aspectos positivos entre las suyas durante los 40 minutos de partido. “En la primera parte estuvimos mal defensivamente y encajamos 47 puntos, pero en la segunda mejoramos y estuvimos a punto de meternos en el partido”. “Creo que el camino a seguir es de la segunda parte”, indicó el míster del CD Zamarat.

En cuanto al estado anímico de sus jugadoras, admitió que tantas derrotas afectan a la confianza pero “la segunda parte fue positiva y ellas se vieron bien”. Ahora llega un parón en la Liga pero no podrán aprovecharlo para entrenar puesto que las jugadoras ya tenían viajes previstos y no volverán al trabajo hasta el domingo 15. Durante este tiempo se hará seguimiento de dos jugadoras que no pudieron tener minutos en Zaragoza, Marta Montoliu y Saraf, ambas con dolencias en la rodilla que esperan no vayan a más.

Por lo que se refiere a posibles cambios entre las suyas, Fran García no descarta nada y sí reconoce que miran opciones, aunque por el momento no hay nada asegurado en este sentido. “No descartamos nada y miramos opciones en el mercado pero tendría que ser algo que encaje y mejore lo que tenemos ahora”, admitió.