El Virgen de la Concha Caja Rural vuelve a la carga este fin de semana en lo que será su segundo partido y donde espera repetir victoria, en este caso ante el Ávila Auténtica, a partir de las seis de la tarde en el Manuel Camba y a puerta cerrada, aunque podrá seguirse por el canal de youtube de obilatv. El conjunto verderón, uno de los favoritos a alcanzar los puestos de play off, no ha comenzado con buen pie la competición y acumula dos derrotas por lo que se desplazará a Zamora con la imperiosa necesidad de lograr la victoria y romper su mala racha de resultados.

El cuadro abulense presenta en sus filas a dos jugadores que ya estuvieron a las órdenes de Vicente González, actual técnico del Caja Rural, y que conforman parte de la base principal del equipo visitante. Alexander Bak y Alan Morchón serán algunos de los hombres a vigilar por el equipo zamorano ya que son una de las principales fuentes de anotación del rival de este sábado.

Junto a ellos, destaca también la aportación de Antonio Izquierdo, con experiencia en LEB Plata; el británico Anthony Wanliss o el belga Benjamin Janssens, hermano del actual jugador del C.B. Zamora. Pero por encima de individualidades, lo más destacado del adversario es la fuerza de un conjunto muy compacto, capaz de hacer daño desde cualquiera de las posiciones.

Pese al mal inicio de temporada, un rival complicado que pondrá las cosas muy difíciles al joven equipo zamorano, que tendrá que salir a por todas.

Por su parte, el Caja Rural se presenta con todos su efectivos disponibles a excepción de Víctor Fernández que se ha desplazado a Madrid por cuestiones personales y puede causar baja en las filas de los de Vicente González. Sí estará a disposición del técnico malagueño el británico Troy Mcindoe, última incorporación de los aurinegros, que reforzará el juego interior de un equipo que sufrió en ese apartado en su debut contra los cántabros del Bezana.

Los zamoranos pasaron este jueves las correspondientes pruebas COVID, con resultados negativos en todos sus integrantes.