Dani Stefanuto, jugador del Innova Chef, ha señalado hoy que para superar este fin de semana a su exequipo, el CB Ponferrada, la formación zamorana debe ser "constante e intensa" para poder aprovechar así "sus momentos bajos de partido".

"Es un equipo que ha empezado muy bien y, aunque no cuenta con el potencial del Grupo Alegra, es un grupo físico que será difícil de batir", aseguró sobre el próximo rival el jugador que "a pesar de las molestias en la espalda" espera ser de la partida en esta jornada. "Creo que es un equipo capaz de tener picos muy altos y muy bajos durante el partido, por ello será importante estar a buen nivel durante todo el juego y así sacar provecho de esos minutos en los que pueden llegar a flojear", señaló Stefanuto.

Por otra parte, el técnico Saulo Hernández, habló en rueda de prensa de la "intensidad" que el equipo de David Barrio suele poner en pista, con un juego "muy físico" que demandará un alto nivel de implicación y contacto por parte de sus hombres. "Ya lo hablamos tras el partido que disputamos contra ellos antes del confinamiento la pasada temporada, son un rival que juega con mucho contacto y que se aplica al límite", recordó, señalando que el hecho de jugar sin público "ya no es tan impactante como antes" y que influirá más bien poco pues el Innova Chef "se ha ido acostumbrando a ello, lamentablemente".

Además, Saulo Hernández aseguró que "salvo problemas de última hora" podrá contar con los diez jugadores que integran actualmente su plantilla. Un bloque al que, según afirmó el técnico "Bryce Canda podría estar cerca de incorporarse", ya que sus trámites burocráticos están más avanzados que los de Namdy. De hecho, el escolta podría llegar en una o dos semanas a Zamora.