El Atlético de Madrid busca hoy en el RZD Arena de Moscú (18.55 horas) extender a la Liga de Campeones su gran estado de forma y el de su estrella, Joao Felix, en competición doméstica. Objetivo que tratará de alcanzar volviendo a superar a un Lokomotiv que nunca le ganó ningún partido oficial.

El equipo rojiblanco llega a esta cita avalado por la victoria del pasado sábado ante Osasuna (1-3), que le ha permitido enlazar 22 jornadas consecutivas invicto en La Liga. Además, apenas ha encajado dos goles en las seis jornadas disputadas de este torneo, habiendo anotado a su vez 13 tantos, los mismos que el Real Madrid, demostrando una mejora ofensiva respecto a pasados cursos.

Sin embargo, en el torneo continental todavía debe aclarar su futuro tras un inicio dubitativo. El debut en “Champions” se saldó con una dolorosa derrota en Múnich (4-0), apaciguada en parte por la agónica victoria en casa ante el Salzburgo (3-2), donde un doblete de Joao Félix permitió a los del 'Cholo' sumar sus primeros puntos.

Precisamente al estado del portugués, que volvió a anotar por partida doble ante Osasuna, se agarra el cuadro rojiblanco, que también recupera a Luis Suárez para la batalla en Moscú después de descansar en liga. Juntos a ellos, integrarán hoy el ataque rojiblanco Correa y Llorente, destacando también el regreso al once de Saúl.