Juan José Luengo se ha convertido en las últimas horas en nuevo entrenador del primer equipo del InterSala Zamora tras la destitución de David Sierra al frente del banquillo de esta plantilla que milita por segundo año consecutivo en la Tercera División de Fútbol Sala donde, por cierto, también estará el River FS.

El club zamorano, que preside Miguel Angel García, con el apoyo del director deportivo, Alberto Grande cerraron el fichaje exprés del técnico. 

A sus cuarenta años el nuevo míster de los zamoranos, natural de Puerto Sagunto, posee un amplio historial deportivo, teniendo como título el “Nivel 2-UEFA Avanzado”. Empezó su formación como entrenador hace cuatro años en Madrid e hizo prácticas en el club Rivas madrileño de Segunda División, y en las categorías inferiores del Atlético Benavente F. S.

Ha entrenado al equipo femenino del Universidad de Valladolid en la Segunda División y al Alaquás, de la Tercera División de la Comunidad Valenciana, del que fue coordinador general de la base. Además, ha ejercido de segundo entrenador del Atlético Benavente en la Segunda División B, y ha tenido el mismo cargo en el Dos Hermanas (Sevilla) y en la Selección Andaluza Juvenil.

Su mano derecha en el banquillo será Fernando Lozano, puesto de compatibilizará con el de preparador físico del club. Fernando, (Zamora, 1997) es técnico superior en enseñanza y animación de actividades deportivas (TAFAD) por el CDS de Cáceres, y ha sido portero en el FS Zamora 

Este martes ambos se pondrán manos a la obra en la primera sesión semanal (Angel Nieto 18:00), donde serán presentado ante los jugadores.